Periferia

16 de Mayo de 2023

CONICET publicó los resultados 2022 para la Carrera de Investigador Correspondiente

La categoría contempla a científicos argentinos y extranjeros activos no pertenecientes al organismo que han realizado contribuciones relevantes a la ciencia y la tecnología.

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) informó que se encuentran disponibles los resultados de la Convocatoria a Investigador/a Correspondiente 2022 que alcanzan a más de cuarenta (40) investigadores e investigadoras.

El llamado contempla a científicos y científicas argentinas y extranjeras activas que no pertenecen a la Carrera del Investigador, tienen residencia permanente en el exterior y en el país, y que han realizado contribuciones relevantes a la ciencia y la tecnología.

“A través de esta convocatoria se busca reconocer el estatus del investigador/a como parte de la Comunidad CONICET y formalizar la actividad que realizan diferentes científicos y científicas que colaboran con el Consejo integrando equipos de evaluación, gestión, investigación, dirección y/o co-dirección”, definieron desde el organismo, mediante un comunicado.

Seguir leyendo:

CONICET se prepara para un nuevo llamado a la Carrera de Investigador (a)

Presentan un programa para fortalecer la carrera de investigación científica universitaria

CONICET: Rechazan la postergación del ingreso 2022 a la Carrera de Investigador

¡Sumate a la Comunidad de Periferia!

Periferia Ciencia se sostiene fundamentalmente gracias a una comunidad de lectores que todos los meses, de acuerdo a sus posibilidades, hacen su aporte. ¿Querés que exista un medio como Periferia?