El 60% de los argentinos padece síntomas de depresión por la crisis económica, según la UBA
La Universidad de Buenos Aires (UBA) presentó un relevamiento sobre el estado de la salud mental de la población argentina.
Leer másLa Universidad de Buenos Aires (UBA) presentó un relevamiento sobre el estado de la salud mental de la población argentina.
Leer másEstá pensado para que los egresados de la Facultad de Psicología de la UBA realicen sus prácticas profesionales y para que el sistema sanitario porteño sume más servicios.
Leer másDesde 2015, el ingreso al CONICET se redujo casi 30%. Menos presupuesto y desaliento a investigar. CONICET: ¿Cada vez más lejos para las Ciencias Sociales?. Por Federico Giovanetti y Jazmín Cevasco.
Leer másLa Universidad de Buenos Aires difundió un informe de la Facultad de Psicología realizado en AMBA. 52% de las personas acataría lo que indiquen las autoridades sanitarias.
Leer más