Santiago del Estero inauguró oficialmente el Smart City Expo 2026
El gobernador, Elías Suárez, encabezó la ceremonia de apertura de la quinta edición del evento que busca atraer inversiones para la innovación en desarrollo urbano.
Leer másEl gobernador, Elías Suárez, encabezó la ceremonia de apertura de la quinta edición del evento que busca atraer inversiones para la innovación en desarrollo urbano.
Leer másLa provincia firmó un convenio con el organismo científico que aportará tecnología para reconvertir residuos plásticos, para la construcción de viviendas sociales.
Leer más