Santiago del Estero quiere más presencia del INTI en su entramado productivo
El gobierno provincial convocó al organismo integrar el Sistema Integrado de Ciencia, Innovación y Tecnología (SICIYT) con el que buscan propiciar emprendimientos estratégicos.
Leer más