Periferia

3 de Junio de 2021

Electromovilidad: Lanzan a la venta el segundo lote del auto eléctrico puntano

Su producción generó ya cuarenta nuevos puestos de empleo, y contará con un sistema de financiación propia de cuotas fijas en pesos, para poder acceder a su compra.

El segundo lote de producción de “Tito”, el auto cien por ciento eléctrico fabricado en San Luis por la empresa Coradir, se lanzó hoy martes 1 de junio y se crearon 40 nuevos puestos de trabajo en la provincia y un sistema de financiación propia de cuotas fijas en pesos. 

El presidente de Coradir, Juan Manuel Baretto, dijo a Télam que este segundo lote ?responde a los pedidos de clientes de todo el país que no lograron un lugar en la primera y hoy ya tenemos 13 interesados en la preventa?. 

“Los interesados pueden hacer su reserva en la web tito.coradir.com.ar., para acceder a una promoción de venta financiada, con 40% de anticipo y 50 cuotas fijas en pesos, con una tasa Badlar+7 al momento de la compra, sujeto a aprobación crediticia”, dijo Baretto, y aclaró que luego de la primera preventa “la empresa se puso a trabajar mucho en este modo de financiación que le asegura a los interesados que no estén bancarizados, adquirir a Tito en cuotas fijas y en pesos”. 

Respecto de las fuentes de trabajo creadas, indicó que los nuevos trabajadores “serán incorporados a la empresa para su línea metalmecánica y participaran en la línea de producción completa de Tito”. 

El auto tiene una autonomía de 100 kilómetros con una carga eléctrica de ocho horas, y su velocidad máxima es de 65 kilómetros por hora, dado que es un auto destinado al uso en la ciudad. 

Esta nueva línea de producción que generará “nuevos puestos de trabajo para la fabricación del automóvil y la movilidad eléctrica y sustentable contribuye a la reducción de emisiones contaminantes para el ambiente, y aporta una mejor calidad de vida para todos los habitantes de las ciudades que adoptan la electromovilidad”, destacó. 

“Para esta segunda preventa hemos decidido mantener los dos beneficios exclusivos de la primera: una garantía de cinco años o 100 mil kilómetros sobre el vehículo y una garantía de ocho años para el pack de baterías de Litio”, aclaró Baretto. 

¡Sumate a la Comunidad de Periferia!

Periferia Ciencia se sostiene fundamentalmente gracias a una comunidad de lectores que todos los meses, de acuerdo a sus posibilidades, hacen su aporte. ¿Querés que exista un medio como Periferia?