El secretario de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Federico Olivo Aneiros, mantuvo un nuevo encuentro de trabajo con autoridades del Instituto Universitario River Plate (IURP).
El objetivo principal de la jornada fue diseñar líneas de proyectos que promuevan una mayor inclusión de las personas con discapacidad y fomenten una mejora en su calidad de vida.
Los desafíos se centran en el desarrollo de tecnologías que garanticen la inclusión educativa. A su vez, se apunta a generar tecnologías orientadas al deporte adaptado.
Del encuentro participaron Sebastián Sosa, secretario de Asuntos Estudiantiles de Rectorado UTN; Alejandro Belinsky, representante de la UTN en la Red Interuniversitaria de Discapacidad del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN); Marcelo Hernández, rector IURP; Cecilia Corvalán, responsable del Instituto de Extensión Académica IURP; Carlos Alberto Rodríguez, asesor de Deporte Adaptado IURP; y Pablo Marin, responsable del Programa de Accesibilidad, Discapacidad y Universidad IURP.