Uruguay se sumó al Centro Latinoamericano de Biotecnología creado por Argentina y Brasil
Tras un acuerdo firmado ayer entre los ministerios de Ciencia y Tecnología de Brasil y Argentina y el de Educación y Cultura, de Uruguay, el país quedó integrado a CABBIO.
Leer más