Paritarias: nueva reunión entre el Gobierno y los gremios universitarios
El ministro de Educación, Jaime Perczyk, se reunió con gremios docentes y no docentes que plantearon el objetivo de que los salarios le ganen a la inflación en 2022.
Leer másEl ministro de Educación, Jaime Perczyk, se reunió con gremios docentes y no docentes que plantearon el objetivo de que los salarios le ganen a la inflación en 2022.
Leer másEl presidente de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) bonaerense habló de reformar la norma de 1981 que regula la actividad científica provincial. Además, el status político de la ciencia bonaerense. ¿Avanzará en su gestión una Ley de Financiamiento de CyT propia?
Leer másEl secretario de Políticas Universitarias (SPU) habló de “recuperar las experiencias virtuales” y de introducir títulos intermedios en las carreras universitarias.
Leer másLa Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) tomó la iniciativa de la Universidad Nacional de San Luis. Promoverán la educación universitaria “como derecho”, en escuelas secundarias.
Leer másLos gremios docentes y no docentes fueron con un pedido unificado superador de la inflación. Cuarto intermedio hasta el 9 de marzo.
Leer másEs un avance del CONICET y dos universidades nacionales. Su uso matrices alimentarias podría prevenir enfermedades cardiovasculares.
Leer másEl ministro de Educación, Jaime Perczyk, recorrió las obras del Instituto de Ciencias de la Salud, de la UNAJ, junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.
Leer másEl ministro de Educación, Jaime Perczyk, ratificó que habrá presencialidad “plena y cuidada”, en un encuentro con rectores. Pidió avanzar con la vacunación.
Leer másEl secretario de Políticas Universitarias celebró el relanzamiento 2022 del Programa Nacional de Infraestructura Universitaria. 75 nuevas obras para las universidades.
Leer másEl Consejo Interuniversitario Nacional comenzó a debatir la forma en que se volverá a clases en 2022. La autonomía complica el consenso.
Leer más