Tras su asunción, el nuevo ministro de Agricultura el Ministro de Agricultura, Luis Basterra, otorgó el cargo de presidente y vice del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) a Carlos Paz y Carlos Milicevic.
Luis Basterra, el hombre designado por Alberto Fernández para gestionar la cartera de Agricultura, ya confirmó los dos principales nombres del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, el organismo científico que se encuentra bajo su órbita.
Allí estarán Carlos Paz y Carlos Milicevic, como presidente y vice, en uno de las instituciones científicas que padeció con mayor intensidad el ajuste durante la era Cambiemos. Paz y Milicevic se reunieron ya con las autoridades salientes, Ricardo Negri y Guillermo Rossi, quienes los interiorizaron sobre la situación del Organismo.
Las nuevas autoridades del organismo sanitario, designadas por el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra, llegaron a la sede central del ente acompañados por los ex presidentes del Servicio, Jorge Amaya y Diana Guillén.
Paz, el designado presidente, nacido en San Miguel de Tucumán, es ingeniero agrónomo y obtuvo su título en 1976, otorgado por la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad Nacional de La Plata.
Posee una amplia experiencia en la articulación con diversos actores del sistema científico-tecnológico y productivo, tanto públicos, como privados. También se desempeñó en el Consejo Agrario de la Provincia de Santa Cruz, como director General de Agricultura y en el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) como agente de extensión de Río Gallegos, hasta llegar a la jefatura de la misma.
Milicevic, por su parte, es ingeniero en Producción Agropecuaria graduado en la Universidad Católica Argentina (UCA), desempeñó diversos cargos en los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, entre ellos fue jefe de Gabinete de la Secretaría de Agricultura y del SENASA. En la actualidad estaba trabajando en el Instituto de Economía y Prospectiva del INTA.