Mendoza busca apoyo del SEGEMAR para desarrollar su industria minera
La provincia firmó un convenio tripartito de colaboración con la Secretaría de Minería de la Nación y el organismo de ciencia y tecnología. ¿De qué se trata?
Leer másLa provincia firmó un convenio tripartito de colaboración con la Secretaría de Minería de la Nación y el organismo de ciencia y tecnología. ¿De qué se trata?
Leer másSe trata de resoluciones que van desde 1990 a la actualidad, que no se encuentran vigentes. El organismo argumenta que busca simplificar tareas y la operatividad.
Leer másDurante una visita a la Universidad Nacional de San Martín, Dieter Lamlé, sostuvo que “la ciencia y la educación “no son un gasto, son una inversión” y destacó “las muy buenas relaciones científicas” entre ambos países.
Leer másEl organismo científico y tecnológico está denunciado por prohibir que en las comunicaciones oficiales se prohíba la mención de palabras como “cambio climático” y agroecología. El descargo.
Leer másEl Centro Diagnóstico Veterinario (CDV) se defendió de la acusación del laboratorio Tecnovax por presunta cartelización y abuso de posición dominante, con Biogénesis Bagó.
Leer másY-TEC lanzó los consorcios “+VacaMuerta”, los primeros que desarrollarán actividades de investigación científica, desarrollo e innovación (I+D+i) para acelerar la
Leer másLa empresa Tecnovax presentó una denuncia por “cartelización y posición dominante” contra Biogénesis y CDV. La empresa argentina busca importar el producto pero no lo puede hacer debido al marco regulatorio.
Leer másEs la Universidad de Morteros, al este de la provincia. La gobernación busca regionalizar la educación superior para descentralizar la oferta académica y diversificar sedes.
Leer másLuego de anunciar 282 despidos en el organismos científico y tecnológico, notificó la renovación de contratos a 153 trabajadores. Aún quedan 300 técnicos y especialistas que aceptaron el retiro voluntario.
Leer másLa compañía mendocina, especializada en el desarrollo de infraestructura para proyectos estratégicos, está en carpeta para ser privatizada por la gestión libertaria.
Leer más