Periferia

16 de Enero de 2023

Alberto Fernández entrega equipamiento del Programa Federal Equipar Ciencia II

El presidente de la Nación encabeza hoy el acto de adjudicación de equipamiento para instituciones y organismos del sistema de Ciencia y Tecnología de todo el país.

El presidente Alberto Fernández encabezará mañana el acto de adjudicación de equipamiento del Programa Federal Equipar Ciencia II, en Casa Rosada.

El evento comenzará a las 17 y contará con la presencia del ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, informaron esta noche fuentes oficiales.

En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, mantendrá a las 9.30 una reunión de trabajo con la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Fernanda Raverta.

A las 12.45, el ministro coordinador recibirá al ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Julio Alak.

El Gobierno anunció financiamiento para equipar 60 instituciones científicas

Por su parte, la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz brindará a las 16 una conferencia de prensa sobre la finalización de la auditoría del Programa Potenciar Trabajo, en Casa Rosada.

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, supervisará a las 14.30 el accionar del helicóptero de origen canadiense contratado para la lucha contra incendios forestales, en San Martín de los Andes, provincia de Neuquén.

¡Sumate a la Comunidad de Periferia!

Periferia Ciencia se sostiene fundamentalmente gracias a una comunidad de lectores que todos los meses, de acuerdo a sus posibilidades, hacen su aporte. ¿Querés que exista un medio como Periferia?