El representante de Mendoza en el nuevo directorio de IMPSA, Pablo Magistocchi, aseguró que el primer eje de trabajo de la empresa de tecnología e infraestructura energética será “mantener y potenciar el empleo”, al mismo tiempo que consideró clave la generación de “nuevos contratos en mercados internacionales”.
El funcionario, elegido por el gobernador Rodolfo Suarez para la capitalización de IMPSA -Mendoza tiene el 21% de las acciones-, habló en el programa “Entre Paréntesis” de Radio Andina y afirmó que intentarán “darle una visión profesional a la compañía”.
“El primer eje de trabajo va a ser mantener y potenciar el empleo. Es una empresa líder que tiene que ir ganando mercados internacionales”, afirmó Magistocchi.
Luego agregó: “Ahora en el corto plazo será clave el rol que tome el gobierno nacional. IMPSA se hizo conocido en el mundo por su hidroeléctrica. En los últimos años no tuvo contratos en el país y necesita esa pata local para que le de estabilidad. Luego el rol del estado nacional será brindar y generar contratos”.
En ese sentido, sostuvo luego que será clave “salir a buscar trabajo en mercados internacionales”.