Fernando Peirano: “Es momento de mostrar hasta dónde puede llegar la contribución de la ciencia y la tecnología”
El presidente de la Agencia I+D+i, del Ministerio de Ciencia, habló de un “nuevo equilibrio entre lo local y lo global”, y destacó la labor del sistema científico-tecnológico, en pandemia.
Leer más